Choose your language

  • Entrega global.
  • Pago seguro.
  • Amor por el básquetbol.
  • Tu carrito de compras está vacío

    Este carrito parece vacío. ¡Empieza a llenarlo! En caso de que hayas dejado algunos artículos en tu carrito la última vez, intenta iniciar sesión en tu cuenta.

    Continuar comprando Iniciar sesión

Opciones de envío

Ofrecemos el envío de su paquete a su puerta o retiro en persona en la tienda de B&M. Los costos de envío se basan en el país de destino. La lista de precios por país está disponible aquí.

En principio, su paquete necesita de 2 a 10 días hábiles para que el servicio de entrega lo entregue en su dirección. Si ha realizado su pedido el fin de semana o día festivo, su pedido se despachará el día laborable siguiente. Puedes examinar los tiempos de entrega esperados por país aquí.

1.Entrega a domicilio

Su pedido será entregado a la dirección registrada en la compra. En caso de entrega a domicilio, ofrecemos los siguientes métodos de pago:

  • Pago por adelantado

    Después de recibir un presupuesto para su pedido, el cliente establece el total, guarda el recibo y recibe el pedido sin ninguna obligación adicional. Cuando el total se haya depositado de forma segura en la cuenta de la empresa, el pedido será despachado al cliente. Debido a que el pago ya se ha realizado, el proveedor del servicio de transporte, si usted no está presente en la dirección de envío en el momento de la entrega, puede ofrecerse a dejar el paquete en otro lugar deseado sobre la base de un acuerdo previo con usted, así como con su consentimiento.
  • Tarjeta de crédito o PayPal

    El pago con tarjeta de crédito o PayPal es un método seguro de pago en línea utilizando su tarjeta de crédito. Facilita transacciones seguras entre el vendedor y el comprador. Es anónimo, rápido y seguro. El comprador transfiere el pago a la cuenta acordada del vendedor, quien luego despacha el producto solicitado. Debido a que el pago ya se ha realizado, el proveedor del servicio de transporte, si usted no está presente en la dirección de envío en el momento de la entrega, puede ofrecerse a dejar el paquete en otro lugar deseado sobre la base de un acuerdo previo con usted, así como con su consentimiento.

2.Hacer clic y retirar

Recoja su pedido en línea en los establecimientos B&M de Ukmarjeva ul. 6 en Ljubljana o en Rudeška ul. 169a en Zagreb y evite gastos de envío adicionales. Para recoger su pedido en persona, por favor seleccione "Recoger el pedido en persona en Grosbasket" en el proceso de colocación del pedido.


Plazos de entrega y notificación

Se le notificará por SMS o correo electrónico después de que su pedido haya sido enviado con éxito. En el correo electrónico, recibirá el número de seguimiento del pedido y un enlace donde puede verificar la ubicación actual de su paquete. Su número de seguimiento se activará a última hora de la noche en la fecha de envío desde el depósito de Grosbasket. Le recomendamos que intente rastrear su paquete después de las 9:00 p.m. o en la mañana del día siguiente.

Si no está disponible en la dirección de envío en el momento de la entrega, puede acordar una dirección de envío diferente con nuestro proveedor de servicios de transporte. Si no contesta su teléfono en el momento de la entrega, el proveedor de servicios de transporte le dejará un aviso mientras que intentará volver a entregar su paquete al día siguiente.

En caso de tres intentos de entrega fallidos, su paquete regresará al depósito y tienda de Grosbasket. En caso de problemas de entrega, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a [email protected] o llámenos al +386 59 344 580.

¿Qué puede hacer para ayudar a que la entrega a domicilio sea lo más fluida posible?

Para asegurarse de que su pedido sea entregado rápidamente y sin problemas, le recomendamos:

  • Proporcionar una dirección de entrega exacta donde alguien estará disponible para recoger la entrega. Por ejemplo, la dirección de su oficina o de un vecino o amigo.
  • Proporcionar el número de teléfono donde siempre está disponible en caso de problemas relacionados con la entrega.
  • Rastrear su paquete. El sistema de seguimiento de paquetes lo mantiene al día sobre la ubicación actual de su pedido. De esta manera, puede comprobar la hora estimada de llegada del paquete, así como cualquier posible problema con la entrega.
  • Asegurarse de haber indicado claramente su nombre en su puerta de entrada para que el proveedor de servicios de mensajería pueda encontrar rápidamente su dirección.

Tabla de entregas

PaísPrecioEl tiempoServicioMétodo de pago
España15 €2-10 dias
  •