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Condiciones generales

Su acuerdo con estos términos generales es un requisito previo para la compra. Es por eso que le recomendamos que los examine cuidadosamente antes de continuar su compra. Los términos generales establecen sus derechos y obligaciones, así como los términos de compra. Cada transacción completada a través de nuestra tienda en línea constituye una declaración sobre su familiaridad con todo el contenido de estos términos generales, así como su pleno acuerdo con ellos.

Accesibilidad de la información

    El vendedor se compromete a proporcionar siempre al comprador la siguiente información:
  1. Identidad de la empresa (nombre de la empresa y domicilio social, n° de registro).
  2. Datos de contacto facilitando una comunicación rápida y eficiente (e-mail, teléfono).
  3. Características clave de los productos o servicios.
  4. Disponibilidad del producto (todos los artículos o servicios ofrecidos en línea deben estar disponibles en un tiempo razonable).
  5. Términos de la entrega del artículo o servicio (método, lugar y fecha límite).
  6. Todos los precios se presentan de forma clara e inequívoca, con una clara indicación de inclusión o exclusión de posibles impuestos y gastos de envío.
  7. Formas de pago y entrega.
  8. Validez de la cotización.
  9. Plazos para el desistimiento del acuerdo junto con los términos de desistimiento, incluida la información sobre los posibles costos asociados con el desistimiento del acuerdo por parte del comprador.
  10. Información sobre el proceso de reclamos, incluidos los datos de la persona de contacto o del servicio de asistencia al cliente.

Tienda en línea

La tienda en línea está abierta sin parar, 24 horas al día. Nos reservamos el derecho de restringir o interrumpir por completo la venta de ciertos o todos los productos durante un período fijo o indefinido, o de restringir o deshabilitar el acceso a la tienda en línea por un período fijo o indefinido. Además, nos reservamos el derecho de rechazar un pedido como resultado de un error en la tienda en línea (por ejemplo, precio inequívocamente incorrecto).

Registro

Después de registrarse con éxito en el sistema GROSBASKET, se asignará al visitante un nombre de usuario idéntico a la dirección de correo electrónico junto con una contraseña. El nombre de usuario y la contraseña identifican y asocian inequívocamente al usuario con los datos introducidos. El registro no es un requisito para la compra en línea.

Autenticidad del producto

Grosbasket es socio oficial de marcas reconocidas a nivel mundial como Nike, Adidas, Under Armour, McDavid, etc. Todos los productos de la oferta de Grosbasket son 100% auténticos.

Exoneración de responsabilidad

En la medida de sus capacidades, el vendedor hará un esfuerzo razonable para garantizar la vigencia y la exactitud de los datos en sus sitios web. Sin embargo, las características de los artículos, los plazos de entrega y los precios pueden cambiar rápidamente, evitando efectivamente que el vendedor cambie los datos en sus sitios web. En cada caso individual, el vendedor notificará al comprador sobre cualquier cambio y hará posible la terminación del pedido del comprador o el intercambio de artículos ordenados.

Finalización de contratos a distancias

A distance purchase agreement is considered executed the moment we send an order confirmation to the e-mail indicated in the order process. The buyer will also receive notification on parcel shipment to the address indicated by the buyer in the order process.

Discounts, promotional codes etc. are not cumulative. GROSBASKET account credit and deposited cash do not generate interest. Your order is kept in electronic form at the company’s registered office. You may request a copy of your order via our contact e-mail at [email protected].

Si necesita ayuda con su experiencia de compra en un momento dado, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente información:

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
E: [email protected]
P: +386 (0)59-344-580

Importante: Nos reservamos el derecho a la cancelación de pedidos a nuestra propia discreción.

Después de realizar el pedido

I. Orden recibida
Después de haber hecho el pedido, el comprador recibe un correo electrónico de confirmación de que el pedido ha sido recibido correctamente. En caso de usuarios registrados, el comprador tendrá acceso sin restricciones al estado detallado del pedido y a los datos de contacto. De lo contrario, el comprador puede solicitar información a [email protected] o por teléfono al +386 (0)59-344-580.

II. Confirmación de pedido
El vendedor examina el pedido, confirma la disponibilidad de los productos solicitados y corrobora el pedido o lo rechaza basado en causas razonables (el comprador final tiene prioridad sobre el minorista al confirmar el pedido). El vendedor puede contactar al comprador por teléfono al número de contacto indicado para verificar los datos o la dirección de entrega.

En el caso de productos que el vendedor no mantenga en stock en almacenes propios, éste depende exclusivamente en las entregas de su proveedor y debe observar los plazos de entrega de tal proveedor.

El vendedor proporciona al comprador información actualizada sobre la entrega del producto por correo electrónico.

En caso de tiempos de entrega extremadamente largos y renuencia del comprador para esperar, el comprador puede ponerse en contacto con el vendedor que eliminará el artículo del pedido y devolverá al comprador cualquier posible pago realizado mientras se entrega o se cancela la parte restante del pedido a discreción del comprador.

Si el proveedor no confirma al vendedor la disponibilidad de los artículos pedidos hasta el final del siguiente día laborable a más tardar, el vendedor puede rechazar el pedido del comprador por motivos de falta de disponibilidad del producto. El pedido del comprador se anulará el día del rechazo. El vendedor no asume ninguna responsabilidad por los daños resultantes de plazos de entrega más largos o la falta de entrega de los productos que no están en stock en sus propios almacenes.

III. Envío del producto
En el plazo acordado, el vendedor preparará los productos y los enviará mientras notifica al comprador del envío por correo electrónico. 

IMPORTANTE:

En caso de que el comprador decida cancelar el pedido, deberá notificar inmediatamente la cancelación al +386 (0) 59 344 580 o por correo electrónico a [email protected]. En caso de que ya se haya enviado un pedido, el envío será rechazado por el comprador al momento de la entrega. En caso de retirar personalmente (es decir, cuando los productos ya se han preparado para la entrega), el comprador también comunicará su deseo de cancelar el pedido al número de teléfono o al correo electrónico anterior.


Compras por personas jurídicas

  • Las compras realizadas por personas jurídicas se llevan a cabo exactamente de la misma manera que las personas físicas, con la única excepción que exige que las personas jurídicas seleccionen la opción “Solo empresas” en el paso 1. A continuación, introduzca el nombre de la empresa y el número de contribuyente.
  • En caso de que solicite una factura dirigida a una persona jurídica, acepta los términos vigentes para dichas personas jurídicas.

La diferencia fundamental está en la opción de desistimiento del acuerdo:

  • Las empresas, los comerciantes independientes y otras entidades legales pueden devolver los artículos entregados dentro del alcance de los términos de la garantía. Las organizaciones mencionadas no pueden desistir del acuerdo por 14 días a partir de la recolección de productos sin proporcionar motivos para el desistimiento según lo requerido para los consumidores (personas físicas).
  • Cada devolución se manejará individualmente, con la intención de cumplir con los criterios del proveedor. En caso de devoluciones elegibles, los productos pueden intercambiarse con otro producto seleccionado (de igual o mayor valor). Desafortunadamente, los reembolsos no son posibles. Además, las compras realizadas por personas jurídicas se rigen por las condiciones generales de GROSBASKET, teniendo en cuenta las exclusiones antes mencionadas. Encuentre más información sobre devoluciones durante el período de garantía a continuación y en la sección de devoluciones.

Precio del producto

  • Todos los precios en www.grosbasket.com se cotizan en euros o HRK en el subdominio www.grosbasket.com/hr/ y se consideran válidos el día de la compra o la confirmación del pedido.
  • Todos los precios incluyen IVA excepto cuando se indique lo contrario. En las direcciones URL para países no pertenecientes a la UE, los precios se cotizan sin impuestos, como se indica explícitamente junto al precio de cada producto individual.
  • Se aplican los precios cotizados en línea; sin embargo, todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Los precios están marcados como Estándar o Con Descuento.

Métodos de pago disponibles

El vendedor ofrece los siguientes métodos de pago:

  • Pago por PayPal o Braintree
  • Tarjeta de débito o crédito (Eurocard/Mastercard, Visa, Visa Electron, American Express). Se cobrará una cantidad de 1,5% del valor del pedido como costo de procesamiento.
  • Transferencia directa a la cuenta bancaria de GROSBASKET d.o.o. basada en cotización/factura pro forma.

*En casos específicos, nos reservamos el derecho de pago anticipado a la cuenta bancaria de GROSBASKET


Generación de facturas

  • El vendedor emitirá al comprador una factura en un medio duradero completo con una lista detallada de costos e instrucciones sobre la cancelación de la compra y las devoluciones del producto según sea necesario y permitido. El cliente recibirá la factura en formato electrónico (archivo adjunto de correo electrónico) en la dirección de correo electrónico introducida por el cliente en el momento de realizar el pedido al que está vinculada la factura.
  • El comprador debe confirmar la validez de los datos de la factura y notificar al vendedor sobre cualquier posible error dentro de los ocho días posteriores a la recepción. Los posibles reclamos sobre la exactitud de las facturas emitidas no serán aceptadas posterior a esa fecha.
  • El Acuerdo de Compra (pedido) en formato electrónico es almacenado en el servidor del vendedor y el comprador puede acceder en cualquier momento a través su perfil de usuario (Mi perfil).

Entrega

General
El vendedor entregará los productos o servicios dentro del plazo acordado.
El vendedor se ha asociado con DPD y Post de Eslovenia que proporcionan servicios de entrega de paquetes. Sin embargo, el vendedor se reserva el derecho de optar por un servicio de entrega diferente si pudiera resultar en mayor eficiencia en la realización de pedidos.
Gastos de franqueo
El franqueo se factura al comprador.
Hacer clic y retirar

El pedido se puede recoger en persona sin franqueo en nuestras tiendas físicas en Ukmarjeva ulica 6, SI-1000 Ljubljana, Eslovenia, o Rudeška 169a, HR-10000 Zagreb.
Para recoger su pedido en persona, seleccione "Recoger pedido personalmente en B&M Grosbasket Ljubljana" / "Recoger pedido personalmente en B&M Grosbasket Zagreb" al realizar el pedido.

Plazos de entrega
En promedio, el paquete se enviará desde nuestro almacén entre 1 a 5 días hábiles desde su pedido. Los plazos de entrega dependen del país de entrega del paquete. Compruebe los tiempos de entrega de paquetes estándar para el país deseado en this table.
Importante
  • Los plazos de entrega pueden aumentar en caso de que el cliente no responda a nuestras llamadas telefónicas.
  • Los plazos de entrega pueden aumentar en caso de que los datos de envío sean incorrectos.
  • Los plazos de entrega pueden aumentar en el tiempo de grandes campañas de venta, como el Black Friday o la venta de Navidad. El cliente será informado sobre la posibilidad de que el tiempo de entrega se prolongue.
  • Los plazos de entrega pueden aumentar cuando los productos están disponibles en diferentes ubicaciones. En este período, el cliente recibirá un aviso especial a en su dirección de correo electrónico.
  • Los pedidos realizados los fines de semana se enviarán a las direcciones deseadas el primer día hábil de la semana (el lunes como regla general, teniendo en cuenta los posibles días festivos públicos).

Derecho a desistir del acuerdo, devoluciones de productos e intercambio

Derecho del consumidor a desistir del acuerdo

  • En el caso de contratos a distancia (esto se aplica exclusivamente a las personas físicas que compran productos sin fines de lucro), el consumidor tiene derecho a notificar a la empresa su desistimiento del acuerdo sin dar motivos en 14 días.
  • Por favor envíe su aviso sobre el desistimiento del acuerdo del consumidor al siguiente e-mail: [email protected] o por correo certificado a Grosbasket d.o.o., Ukmarjeva 6, SI-1000 Ljubljana, Eslovenia.
  • La fecha límite de 14 días comienza al día siguiente de la realización de un pedido en línea.
  • La devolución de los productos recibidos a la empresa durante el plazo de desistimiento es considerado como un aviso sobre el desistimiento del acuerdo.
  • En caso de desistimiento, la empresa inmediatamente y en ningún caso en un plazo mayor a 30 días después de la recepción del aviso de desistimiento del acuerdo reembolsará los pagos recibidos.
  • En promedio, el cliente recibirá un reembolso dentro de los 8 días siguientes a la fecha en que recibimos los productos devueltos.
  • La empresa reembolsa al consumidor a través del mismo método de pago utilizado por el consumidor, excepto cuando el consumidor exija explícitamente el reembolso a través de otro canal de pago y en caso de que el consumidor no incurra en costes adicionales.
  • En caso de desistimiento del acuerdo después de la activación de un bono, código de descuento o código promocional, los bonos se consideran descuentos y no se reembolsan al usuario.
  • Solo el importe pagado será reembolsado a la cuenta bancaria del usuario, mientras que al mismo tiempo, también se le comunicará un nuevo bono o código promocional.
  • En caso de activación de una tarjeta de regalo, la tarjeta se considera moneda y se reembolsa a la cuenta bancaria del usuario en caso de desistimiento del acuerdo, junto con los pagos realizados.

Devoluciones de productos

En caso de que el consumidor ya haya recibido los productos y decida desistir del acuerdo, los productos deben ser devueltos o entregados a la empresa o persona autorizada por la empresa para recibir los productos dentro de los 14 días siguientes a la notificación de desistimiento, excepto cuando la empresa ofrezca recoger los productos devueltos independientemente.

  • En este caso, el comprador debe devolver los productos comprados no usados y no dañados en su embalaje original.
  • Una copia de la factura junto con el formulario completado que se encuentra aquí debe adjuntarse a los productos devueltos.
  • Se considera que el consumidor ha devuelto los productos a tiempo cuando los productos se envían antes de la expiración del período de devolución de 14 días.
  • En caso de desistimiento del acuerdo, el consumidor debe devolver los productos recibidos dentro del plazo legal o enviar los productos a la dirección del vendedor.
  • El consumidor debe devolver los productos al vendedor sin daños y en cantidades idénticas, excepto en caso de productos dañados, defectuosos o perdidos o de la reducción en las cantidades de productos sin responsabilidad del consumidor.
  • El uso sin restricciones de los productos por parte del consumidor hasta el momento de la rescisión del contrato está prohibido.
  • El consumidor puede inspeccionar y probar los productos en el ámbito necesario para establecer el estado real de los productos.
  • La prueba de productos no considerada en el ámbito de lo anterior se considera como uso del producto, lo que resulta en la pérdida del derecho de desistimiento del acuerdo por parte del consumidor.
  • Esto se aplica especialmente a los casos en que un producto ya se está utilizando o, en el caso de productos técnicos, cuando los componentes individuales son desempaquetados o ensamblados por el consumidor.
  • Los costos de envío y los costos de devolución del vendedor son facturados al comprador.
  • Los servicios se facturan de acuerdo con la lista de precios actual del servicio de entrega.

Reclamaciones

  • Antes de enviar a los compradores, todo el embalaje del producto se abre e inspecciona para garantizar la condición intacta de todos los productos. Sus productos se empaquetarán cuidadosamente en cajas de entrega para asegurarse de que llegan a usted sin daños y en su embalaje original.
  • Nuestra oferta se compone exclusivamente de productos de primera calidad. A pesar de ello, ocasionalmente, un producto pedido puede resultar dañado durante el transporte o puede incluir un defecto de fábrica. Intentaremos resolver cualquiera de estos casos rápidamente y de acuerdo con sus expectativas.

Derechos del comprador

  • En caso de defecto del producto, el comprador tiene derecho a exigir la sustitución del producto por un nuevo producto en perfecto estado o el reembolso del importe pagado o la eliminación del defecto del producto, o el reembolso de una parte del importe pagado a la luz del defecto.
  • En este caso, el comprador tiene derecho a seleccionar un producto diferente. En caso de que el producto seleccionado sea más caro, se le cobrará al comprador el diferencial de precio.
  • En caso de intercambio de productos debido a razones del párrafo anterior, póngase en contacto con nosotros dentro de los 8 días posteriores a la recepción de los productos.
  • El período de cambio de productos es de 8 días.
  • El cambio de productos solo es posible con base en la factura original o en la copia de la factura acompañada del formulario completado que se encuentra aquí.
  • Comunicaremos nuestra decisión sobre su reclamo dentro de los 30 días posteriores a su recepción. Generalmente, la decisión se tomará definitiva dentro de aproximadamente 14 días.
  • En caso de una decisión favorable, el comprador será elegible para seleccionar un nuevo producto. En caso de que el producto seleccionado sea más caro, se le cobrará al comprador el diferencial de precio.

IMPORTANTE:

El reclamo será rechazado automáticamente en los siguientes casos:

  • El producto objeto del reclamo no va acompañado de la factura o formulario de reclamo emitido.
  • El reclamo no se presenta inmediatamente después de la identificación de daños o defectos en el producto.
  • Los daños al producto son resultado de un uso inadecuado (por ejemplo, el uso al aire libre de calzado destinado exclusivamente para uso en interiores).

  • Dirección para devoluciones de productos sujetos a reclamos
  • Grosbasket d.o.o.
  • Ukmarjeva 6
  • SI-1000 Liubliana
  • Eslovenia
  • Los gastos de envío de los productos sujetos a reclamaciones son liquidados por el comprador.
  • El formulario de reclamo está disponible en el siguiente enlace: Presentación de un reclamo

Privacidad y protección de datos personales

La privacidad y la protección de datos personales se rigen por nuestra Política de Privacidad.


Resolución de disputas

  • Cualquier posible disputa entre el comprador y GROSBASKET que pudiera surgir del uso de la tienda en línea www.grosbasket.com será resuelta amistosamente por ambas partes, mientras que cualquier conflicto no resuelto será llevado ante el tribunal competente.

  • Si usted está experimentando problemas relacionados con un producto o servicio de la tienda en línea, puede decidir presentar una queja para su investigación por un organismo independiente de solución de disputas. Por favor, siga este enlace.


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Last updated: 31 December 2023