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Ayuda

PEDIDO

¿Dónde puedo buscar un producto específico?

En la búsqueda de un producto específico tienes disponibles dos opciones diferentes.

  1. La opción más rápida para buscar un producto específico es utilizar el motor de búsqueda que se encuentra en la parte superior, en el medio de la tienda en línea. Aquí puedes buscar por marca, nombre del producto o número de producto si tienes esa información. Si el producto está agotado o no hay stock, no aparecerá en la tienda en línea.
  2. En la segunda opción, en el menú en la parte superior puedes seleccionar la categoría principal de productos en los que estás interesado (por ejemplo, "Calzado", "Hombre") y luego limitar la selección de acuerdo a las sub-categorías dadas (por ejemplo, "Baloncesto", "Precio", etc.). En esta opción de búsqueda se mostrarán todos los productos dentro de la categoría seleccionada.

¿Cómo sé qué talla de calzado es adecuada para mí?

En general, el tamaño del calzado dentro de la marca individual no difiere. La diferencia solo puede estar en el modelo de zapato que puede ser más ancho o más estrecho que el zapato que estás usando actualmente. Por lo tanto, por favor revisa cuidadosamente nuestra tabla de tamaños. En caso de que selecciones el calzado de otra marca, utiliza para orientación la longitud en centímetros que exprese el mismo tamaño independientemente de la marca.

En caso de que no estés seguro del tamaño, visita nuestra tienda Grosbasket en Ukmarjeva 6 en Liubliana.

En caso de que no puedas venir a nuestra tienda, puedes pedir el calzado en línea y devolverlo para su reemplazo si el tamaño no es adecuado para ti. El producto puede ser reemplazado dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra. El producto no debe ser usado ni estar dañado y debe tener la etiqueta original. Tu producto puede ser reemplazado sólo después de la presentación de la factura u otra prueba de compra.

¿Los productos, que están disponibles en la tienda en línea, también están disponibles en la tienda Grosbasket? ¿Qué tan confiable es la disponibilidad de productos en la tienda en línea?

Todos los productos que aparecen en nuestra tienda en línea cuentan con stock y están disponibles en nuestra tienda física.

En nuestra tienda online la visualización de existencias se actualiza cada 30 minutos. Desafortunadamente, puede suceder que el producto que ordenaste en línea se venda en nuestra tienda Grosbasket justo en ese momento. En tal caso, recibirás un aviso sobre la cancelación de tu pedido.

Hice un pedido pero aún no recibí ningún correo electrónico de confirmación sobre mi pedido. ¿Qué debo hacer?

Por favor comprueba primero si has ingresado la dirección de correo electrónico correcta. La confirmación del pedido siempre es enviada a la dirección de correo electrónico que se especifica en el pedido y / o que se guarda en su cuenta de usuario.

Si esta dirección de correo electrónico es correcta, deberás verificar si la confirmación de tu pedido está en el correo no deseado.

Si estás registrado, tu cuenta en nuestra tienda en línea proporciona una visión general de todos tus pedidos. Verifica que tu pedido haya sido ingresado correctamente y que haya sido recibido por nosotros. Debes tener en cuenta también el estado de tu pedido. Por favor, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente si no puedes encontrar el pedido en este resumen y si aún no has recibido ningún correo electrónico de confirmación.

Mi talla no se encuentra en la página del producto. ¿Qué significa eso?

Si tu talla no se muestra, significa que no está actualmente en stock o que está agotada. Solo los productos y tamaños que son visibles en la tienda en línea están disponibles para comprarse.

¿Cómo uso un código de descuento?

Un código promocional es el código que generalmente se envía por correo electrónico, folletos y redes sociales. En caso de que hayas recibido nuestro código promocional puedes usarlo en nuestra tienda online de la siguiente manera:

  1. Selecciona tus productos y colócalos en tu carrito de compras. Selecciona »Completar La Compra«.
  2. Introduce tu »Código de Descuento« en tu carrito de compras.
  3. Después de introducir el código, selecciona »Usar El Código« y tu descuento se calculará automáticamente.

El valor del código de descuento está predeterminado y se entiende como descuento en la compra total o en el producto específico. Debe usarse antes de la fecha indicada (la excepción son los códigos especiales sobre los cuales se informa al cliente). El código promocional no se aplica a productos etiquetados específicamente. No se pueden sumar varios códigos promocionales. El sistema te informará en caso de que los códigos sean introducidos incorrectamente.

¿Puedo reservar un determinado modelo de calzado con anticipación?

En general, el producto puede reservarse con antelación a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente, pero es importante saber de qué producto se trata.

A saber, algunos productos, especialmente los modelos de calzado Jordan Retro, que son los más buscados por ser extremadamente raros, no se pueden reservar con anticipación, ya que queremos permitir la posibilidad de compra a todos nuestros clientes leales.

¿Qué ventajas tengo si me registro en el sitio?

Como cliente registrado, podrás elegir más rápido y más fácil en el futuro. Tu dirección se almacenará para que no tengas que volver a ingresarla al realizar un nuevo pedido. Como cliente registrado tienes la posibilidad de ver un breve resumen de todos tus pedidos y sus ubicaciones. De esta manera, puede verificar si tu pago ha sido recibido o tu pedido fue despachado, etc.

El registro de un nuevo cliente es muy simple y rápido:

  1. Haz clic en el enlace ''Mi cuenta'' o »Iniciar sesión« encima de la barra de menú.
  2. Ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña (con esta dirección de correo electrónico y contraseña, iniciarás sesión en el sistema) y haz clic en "Iniciar sesión". Ya está, ¡tu cuenta está lista!

PAGO

¿Cuáles son los métodos de pago en su tienda online?

Pago mediante tarjeta de crédito o PayPal
El pago mediante tarjeta de crédito o PayPal es un pago electrónico seguro mediante tarjeta de crédito. Proporciona transacciones seguras entre el comprador y el vendedor. Se usa de forma anónima, rápida y segura. El comprador transfiere el precio de compra a la cuenta según lo acordado con el vendedor y luego se envía el producto solicitado. Dado que el precio de compra ya se ha pagado, el servicio de entrega te ofrece la posibilidad de dejar el paquete en el sitio seleccionado en caso de que en el momento de la entrega no te encuentres en la dirección de entrega indicada, pero solo previo acuerdo contigo y con tu aprobación.

Efectivo por adelantado
En base a la factura emitida por un anticipo, el cliente paga el valor facturado, conserva la prueba de pago y en los próximos días recibe la mercancía encargada, sin más obligaciones. La consignación se envía cuando el valor de la factura pagada está en la cuenta de la empresa. Dado que el precio de compra ya se ha pagado, el servicio de entrega te ofrece la posibilidad de dejar el paquete en el sitio seleccionado en caso de que en el momento de la entrega no te encuentres en la dirección de entrega indicada, pero solo previo acuerdo contigo y con tu aprobación.

Pago Contra Reembolso
También le ofrecemos la opción de pago contra reembolso en Eslovenia, Croacia y Hungría. Tal pago solo es posible en efectivo. Cuando el servicio de reparto te entrega el paquete, debes pagar el valor del paquete al servicio de transporte. De lo contrario, el paquete no se te entregará. En caso de que el mensajero de entrega no pueda llegar a ti, dejará el aviso. La opción “Hacer Clic y Retirar” (retirar personalmente los bienes en la tienda, el pago se realiza al retirar los bienes). Puedes recoger su mercadería en nuestra tienda, y así evitar los costos de envío. Para hacer esto, selecciona el método de entrega "Tras la aceptación" mientras realizas tu pedido. En nuestra tienda los productos seleccionados estarán disponibles por 48 horas.

Quiero obtener más información sobre el método de pago En Efectivo por Adelantado

Cuando seleccionas la opción »Efectivo por adelantado« como método de pago, debes transferir el valor del pedido a nuestra cuenta bancaria. Inmediatamente después de recibir tu pago, el procesamiento de tu pedido continuará.

Por favor, selecciona la opción "Efectivo por adelantado" durante tu procedimiento de pedido. Después de la confirmación del pedido, recibirás por correo electrónico más información sobre el pago. El siguiente paso es transferir el valor del pedido a nuestra cuenta bancaria. Te recomendamos indicar el número de tu pedido de compra, así como el nombre y apellidos del cliente (por ejemplo, Jure Novak 10015000), lo que nos permite reconocer el pago recibido del cliente respectivo. Tan pronto como registremos el pago en nuestra cuenta bancaria continuaremos con el procesamiento de tu pedido. Por favor, ten en cuenta que, debido a diversas razones, la transferencia bancaria en algunos casos puede tardar hasta 4 o 5 días hábiles. Puede encontrar nuestros datos bancarios aquí.

Quiero aprender más sobre el método de pago con tarjeta de crédito

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Visa Electron, MasterCard, Maestro y Delta.

El procedimiento de pago:
selecciona la opción »Tarjetas de crédito« como método de pago durante el proceso de tu pedido. Luego ingresa los siguientes datos: número de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento de la tarjeta y código de seguridad. Inmediatamente después de ingresar los datos requeridos, el procesamiento de su pedido continuará.

Pagos 100 % seguros
Tu seguridad es la máxima prioridad, por lo tanto, tratamos tus datos personales con mucho cuidado y de acuerdo con los más altos estándares de seguridad. Para una transferencia segura de tus datos durante el proceso de compra, especialmente los datos de tu tarjeta de crédito, utilizamos el método de transferencia segura de datos llamado »RapidSSL«. Si aún tienes dudas a pesar de todo lo mencionado anteriormente, puedes enviarnos tus datos personales sin conexión a Internet en el llamado modo »offline«. Para ello, selecciona la opción »Pago Anticipado« como método de pago y completa tu pedido. Puedes enviarnos los datos de tu tarjeta (nombre del propietario, número de tarjeta de crédito y fecha de vencimiento y código de seguridad) por teléfono. Esto nos permite procesar tu pedido sin la transmisión electrónica de los datos de tu tarjeta de crédito.

Quiero aprender más sobre el método de pago a través de PayPal

PayPal es un sistema de banca en línea que permite pagos y transferencias de dinero en línea. El propósito de PayPal es hacer que los pagos en línea sean fáciles y seguros de usar tanto para compradores como para vendedores.

PayPal es un banco y funciona como un banco real, pero es en línea. Esto significa que cada usuario tiene su propia cuenta con la que se gestionan los pagos. Hay dos formas de transferencia de dinero mediante el uso de la cuenta de PayPal:

  • Puedes utilizar el crédito de PayPal. Siempre puedes transferir este dinero por transferencia directa desde tu banco »convencional« y luego pagar en línea con este crédito.
  • Puedes utilizar tu tarjeta de crédito para pagar. En este caso, no necesitas transferir dinero primero.

Para una transferencia de dinero segura durante cada transacción, todos los datos personales del usuario (información sobre tarjeta de crédito, cuenta bancaria, etc.) están protegidos con SSL „Secure Socket Layer“. Para usar PayPal, primero debes crear tu cuenta PayPal. Puede crear su cuenta fácilmente en www.paypal.com mediante el registro de tu tarjeta de crédito. Después de eso, los pagos en línea siempre se realizarán con tarjeta de crédito. Si usted ya tiene una cuenta, seleccione la opción de pago "PayPal" y se le guiará a través del procedimiento de pago.

Para realizar el pago utilizando tu cuenta PayPal, selecciona la opción "PayPal". Harás el pago después de la finalización de tu compra.

Cuando completes todos los campos requeridos, confirma tu compra con el botón azul de PayPal en la parte inferior derecha. Al hacer clic en el botón, ingresarás en tu cuenta PayPal donde completarás tu compra.

Puedes encontrar más información sobre la cuenta de PayPal en www.paypal.com.

Pedí un producto y lo pagué por adelantado a través de PayPal o tarjeta de crédito. Luego recibí información de que mi producto ya no está en stock. ¿Cuál es el siguiente paso?

En caso de que hayas pedido el producto y lo hayas pagado a través de PayPal o tarjeta de crédito y el producto ya no esté en stock, te devolveremos el precio de compra completo a más tardar en un plazo de 8 días.

¿Qué pasa con el IVA?

En todos los precios en nuestra tienda online el IVA está incluído.

Quiero que la factura se emita al club de baloncesto, asociación o empresa. ¿Qué debo hacer?

Al realizar el pedido en caso de que desees que la factura se emita al club de baloncesto, asociación o empresa debes completar toda la información requerida (incluido el número de contribuyente del club o empresa) e indicar en el comentario a quién debe emitirse la factura.

ENVÍO

¿Cuál es el costo del envío?

Los costos de envío dependen del país y de la ubicación de tu dirección de entrega. Puedes encontrar la tabla con la descripción general de los costos de entrega por países aquí.

¿Cuánto tiempo tarda en entregar el paquete a mi dirección?

Tu paquete será enviado desde nuestro depósito en 1-2 días laborables, mientras que los tiempos de entrega difieren según el país de entrega. Si has realizado tu pedido un fin de semana o día festivo, tu pedido se enviará el siguiente día laborable. Puedes examinar los tiempos de entrega esperados por país aquí.

¿Dónde puedo rastrear el estado de mi paquete? ¿Cómo puedo saber dónde está exactamente mi paquete actualmente?

Se te informará sobre el envío de tu pedido por correo electrónico. En el correo electrónico, recibirás un número de rastreo y un enlace para ubicar dónde está tu paquete actualmente. Tu número de rastreo estará activo en las últimas horas de la noche del día de envío desde el almacén de Grosbasket. Te sugerimos que compruebes la activación de tu número de rastreo después de las 9:00 p. m. o al día siguiente por la mañana.

¿Qué sucede si no estoy en casa en el momento de la entrega?

En caso de que no estés presente en la dirección indicada en el momento de la entrega, deberás acordar con nuestro servicio de entrega sobre una nueva dirección de entrega.

¿Qué debo hacer para evitar cualquier problema con la entrega?

Para asegurarse de que tu pedido sea entregado rápida y fácilmente te sugerimos lo siguiente:
• Por favor, proporciona la dirección de entrega exacta donde habrá alguien disponible para aceptar el paquete. Esto puede, por ejemplo, ser también la dirección de tu oficina o la dirección de tu vecino o amigo.
• Por favor proporciona un número de teléfono por el cual puedas ser contactado en caso de que surjan problemas durante el envío.
•Por favor, rastrea tu paquete. El sistema de rastreo de paquetes garantiza que estés constantemente informado sobre la ubicación actual de tu paquete, por lo que puedes verificar cuándo llegará el paquete a tu dirección aproximadamente y ver si hay algún problema con la entrega. El código de seguimiento se te enviará en la confirmación del pedido y se activará cuando el paquete sea escaneado por el servicio de entrega que hayas seleccionado. Por lo general, el código de rastreo del paquete se activa en las últimas horas de la noche.
• Por favor, asegúrate de que tu nombre sea claramente visible en tu puerta para que el servicio de entrega no tenga problemas en la búsqueda de tu dirección.

¿A qué países se hacen envíos?

Puedes encontrar la tabla con la descripción general de los costos de entrega por países aquí.

Mi paquete está perdido. ¿Qué debo hacer?

¡No hay problema! Nos aseguraremos de que tus productos caigan en las manos adecuadas. En caso de que se pierda tu paquete, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en la dirección de correo [email protected].

No estaba en casa cuando el servicio de mensajería llevó mi paquete. Por lo tanto, mi paquete fue enviado de vuelta. ¿Qué debo hacer?

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el correo electrónico [email protected] y buscaremos una solución para ti.

Recibí un producto que no cumplía con mis expectativas. ¿Puedo reemplazar el producto?

Puedes reemplazar tu producto sin necesidad de explicar los motivos dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra. El producto devuelto debe empacarse en su embalaje original, sin daños, sin usar y tener adjunta la factura original.

Si lo deseas, puedes elegir un nuevo producto o te devolveremos el precio de compra dentro de los 8 días posteriores a la recepción del formulario completado a la cuenta bancaria indicada. Los gastos de reemplazo son cubiertos por nosotros.

¿Puedo cancelar mi pedido? ¿Cómo debo hacerlo?

En caso de que hayas cometido un error o hayas enviado tu pedido demasiado pronto, ponte en contacto con nosotros a nuestra dirección de correo electrónico [email protected] y cancela tu pedido por correo electrónico. Por favor, envía tu correo electrónico con el título ''Cancelación de pedido'' e indica el número de orden de compra que recibiste en el correo electrónico de confirmación al hacer el pedido.

¿Cómo sé que recibieron el paquete que devolví para reemplazar el producto?

Tan pronto como recibamos tu paquete devuelto, te notificaremos por correo electrónico.

Comúnmente tu paquete con el producto reemplazado se envía al siguiente día hábil.

He recibido un producto defectuoso o incorrecto. ¿Qué debo hacer?

En caso de que haya recibido un producto defectuoso, debes comunicarte inmediatamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el correo electrónico [email protected], que verificará y resolverá el problema de inmediato.

El paquete está dañado. ¿Qué debo hacer?

Cada paquete sale de nuestro almacén en perfectas condiciones.

En caso de que notes algún signo de daños en el paquete entregado, no dudes en enviar esta información al servicio de transporte. Solo después de haber conversado con el servicio de mensajería aceptarás el paquete.

Por favor abre el paquete con cuidado y mantén el interior en su estado original. Continúa con la comprobación de los productos pedidos. Revisa cuidadosamente los productos solicitados y asegúrate de que no haya daños. En caso de que notes algún artículo dañado, pónte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente de inmediato.

Por favor, toma fotos de los artículos dañados y daños externos del paquete y envíalos a la dirección de correo electrónico [email protected] junto con una breve descripción de los daños y su número de orden de compra. En caso de paquete esté dañado por favor almacena todo lo que estaba contenido en el paquete. Tan pronto como obtengamos información sobre el problema, lo trataremos y te proporcionaremos una solución. En caso de que hayas notado daños en el paquete solo después de su aceptación, pónte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente de inmediato.

GROSBASKET

Me gustaría aprender más sobre la empresa Grosbasket.

Grosbasket es un proveedor especializado de equipos de baloncesto de marcas de renombre como Nike, Jordan, Adidas, Under Armor, McDavid, K1X, SKLZ, New Era y otros. Grosbasket fue fundada con el propósito de abastecer el mercado en un solo lugar con el mejor equipo que el jugador de baloncesto necesita para desarrollarse y lograr sus objetivos. Conociendo el mercado del baloncesto y con nuestro enfoque profesional, compromiso, pasión y visión queremos ser parte de la comunidad de baloncesto urbano que es creada por todos aquellos que han sido tocados y marcados por el baloncesto de una manera u otra.

Nuestros inicios se remontan al 2014 cuando, desde la idea inicial de ofrecer al mercado algo nuevo, diferente, mejor, se formó la empresa Grosbasket, el primer proveedor especializado de equipos de baloncesto en nuestro país. Todo comenzó con un pequeño espacio de 40 m2 en Grosuplje y una tienda online. Estábamos llenos de entusiasmo y eramos muy trabajadores y ya después de un año sentimos que era el momento de dar un paso adelante. Así que en 2016 nos mudamos a Liubliana, en el centro comercial Rudnik, donde en un área de más de 440 m2 abrimos las puertas de una de las tiendas más modernas de Europa.

¿Cuáles son las marcas disponibles en su tienda?

En nuestra tienda usted puede encontrar sólo productos de alta calidad de marcas reconocidas:

  • Nike
  • Air Jordan
  • adidas
  • Under Armour
  • K1X
  • New Era
  • Mitchell & Ness
  • Converse
  • Stance
  • Peak
  • Spalding
  • Wilson
  • Polar
  • SKLZ
  • Zero Point

¿En verdad puedo probar el calzado en una cancha de baloncesto en su tienda?

Para que la experiencia de un jugador de baloncesto sea realmente inolvidable, ofrecemos, además de un diseño moderno y una excelente oferta, también una verdadera cancha de baloncesto, que se encuentra en nuestras tiendas en Liubliana, Zagreb y Budapest.

¿Se imagina probar su calzado en una cancha de baloncesto real antes de comprar? ¡Inolvidable!

¿Cuáles son los datos básicos de la empresa Grosbasket?

GROSBASKET d.o.o.
Ukmarjeva ulica 6
SI - 1000 Ljubljana
Número de Contribuyente: 6646077000
Número de registro: SI56290000052226112
T: +386 (0)59-344-580
M: [email protected]
W: www.grosbasket.com