Tu carrito de compras está vacío
Este carrito parece vacío. ¡Empieza a llenarlo! En caso de que hayas dejado algunos artículos en tu carrito la última vez, intenta iniciar sesión en tu cuenta.
Continuar comprando Iniciar sesiónEste carrito parece vacío. ¡Empieza a llenarlo! En caso de que hayas dejado algunos artículos en tu carrito la última vez, intenta iniciar sesión en tu cuenta.
Continuar comprando Iniciar sesiónEsto lo mantendrá al día sobre dónde se encuentra su paquete y cuándo puede esperarlo en su dirección. En Grosbasket ofrecemos varios servicios de entrega diferentes, por lo que es importante que seleccione el que escogió en el carrito de compras.
Le hemos enviado un número de rastreo en nuestro último correo electrónico (paquete enviado). Es importante que seleccione la conexión del servicio de entrega a continuación, a través del cual le enviamos el paquete e ingrese el número de rastreo. En caso de que su paquete no sea entregado dentro del tiempo acordado (2 a 7 días hábiles), comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente por correo electrónico [email protected] o por teléfono +386 59 344 580.
Seleccione el servicio de entrega e ingrese el siguiente número:
INSCRÍBETE PARA EL BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y nunca te pierdas las ofertas especiales, noticias sobre lanzamientos de zapatillas y otras actualizaciones importantes.
Este sitio estáutilizando cookies para el funcionamiento normal. Para obtener más informaciónsobre las cookies y su contenido, visite la política de privacidad y lascookies de nuestro sitio web. Para aceptar cookies, haga clic en el botón Permitir cookies.
SABER MÁS